Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Boca - Defensa y Justicia: horario, TV y formaciones del partido de la undécima fecha del Torneo 2021

Luis Vazquez
Alfieri Mauro

Boca Juniors, invicto en la reciente era de Sebastián Battaglia, recibirá este martes a Defensa y Justicia por la undécima fecha del Torneo 2021, en busca de un triunfo que lo acerque a los primeros puestos. El encuentro en La Bombonera comenzará a las 21, con arbitraje de Ariel Penel, y transmisión de Fox Sports Premium.

Boca se ubica en el noveno puesto del campeonato con 14 unidades, diez de las cuales las obtuvo con Battaglia en el banco de suplentes en las últimas cuatro fechas.

Desde que asumió el futbolista más ganador de la historia del club, en reemplazo de Miguel Ángel Russo, el xeneize sumó victorias ante Patronato de Paraná (1-0), Platense (3-1) y Rosario Central (2-1) y empató sin goles en el clásico con Racing.

Al margen de los resultados, el equipo recuperó una fisonomía y un funcionamiento con un plantel que perdió jugadores de experiencia y le dio lugar a jóvenes de las divisiones inferiores bien conocidos por el entrenador proveniente de la Reserva. El Boca de Battaglia, al que se le avecina su visita a River Plate en el Monumental -3 de octubre-, llega de dar una muestra de carácter en el Gigante de Arroyito, donde comenzó en desventaja ante Central y finalmente se impuso con un tanto en el final del partido.

En relación a esa victoria en Rosario, el equipo presentará dos modificaciones en la mitad de la cancha: una de índole táctica y la otra por fuerza mayor. La primera de ella será el ingreso del experimentado Diego “Pulpo” González (33) por el joven Cristian Medina (19) y la segunda, el ingreso de Aaron Molinas (21) por el lesionado Agustín Almendra (21).

Defensa, undécimo con 13 puntos, uno menos que Boca, lleva cinco fechas sin caer en la Liga Profesional pero recientemente fue eliminado de la Copa Argentina por penales ante Tigre, de la segunda división.

Las probables formaciones

  • Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

  • Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel o Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

  • Árbitro: Ariel Penel.

  • Estadio: Boca Juniors.

  • Hora de inicio: 21.

  • TV: Fox Sports Premium.

Las posiciones