Boca, decidido a renovar los contratos de dos de sus figuras: el plan para retenerlos

·1  min de lectura

El sueño de Boca es poder alzar la séptima Copa Libertadores, y para lograrlo deberá adquirir refuerzos de jerarquía. Como así también, mantener parte de la estructura del plantel que comanda Battaglia.

Por eso mismo, en el Consejo de Fútbol se pusieron el overol y ya tienen diagramado un plan estratégico para poder retener a dos importantísimas figuras del Xeneize, lo que generaría una gran satisfacción en el director técnico, como también en los hinchas.

Según indicó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, en Boca quieren extender los vínculos de Eduardo Salvio y de Cristian Pavón, por lo que ya comenzaron a confeccionar los contratos para lograrlo. Incluso, hay una fecha estipulada para negociar: después de la Maradona Cup, que se disputará el próximo 14 de diciembre.

Por estas horas, la idea de Pavón no está vinculada a una renovación, ya que busca emigrar de Boca, aunque dependerá de lo que se charle en la negociación con Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol. No así Salvio, quien sí tiene deseos de continuar en el club de La Ribera.

Si bien Boca sabe que está lejos de los primeros sondeos que hizo con el entorno de Pavón, la oferta se la elevarán y dependerá de lo que desee realizar el ex extremo de Los Ángeles Galaxy.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.