Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Boca confirmó su regreso al juego FIFA y deja de lado una denominación que molestaba a los gamers

Boca vuelve al juego FIFA
Boca vuelve al juego FIFA

Boca confirmó su regreso al juego FIFA. El club de la Ribera firmó un acuerdo de colaboración con la empresa EA Sports, a través del cual podrá ofrecerles más y mejores experiencias, tanto a los seguidores del club, como a los fanáticos del FIFA a nivel global. Hace unos días, River también había formalizado el vínculo y de esta manera los dos clubes más grandes de la Argentina vuelven a figurar en la nómina de equipos de uno de los videojuegos más populares.

Con esta iniciativa del departamento de Deportes Amateurs del club en conjunto con EA Latam, la denominación “Buenos Aires” desaparece y regresa Boca Juniors a todas las modalidades: Modo Carrera, FUT, Partida Rápida y CONMEBOL Libertadores. Lo mismo con River, que abandona el apelativo de “Núñez” para respetar su nombre real.

Durante su breve paso como vicepresidente del club, Mario Pergolini fue quien llevó adelante las gestiones para el vínculo con EA Sports. El empresario y conductor radial había lanzado un adelanto en sus redes sociales unos días antes de que se confirmara oficialmente. “El mundo del fútbol es más grande que la competencia en sí. Por eso es importante estar donde las audiencias están . Y también porque me molestaba ser Buenos Aires Blue. Vamooo Boca”, escribió junto al video publicado en Instagram, donde también enumera sus logros de gestión.

El acuerdo de cooperación incluye el escaneo de rostros a la plantilla del primer equipo, mismo que se realizará en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan. De esta forma, los jugadores del club volverán a mostrar sus verdaderos rostros en la cancha de FIFA 22.

El acuerdo también permitirá, en un futuro, el escaneo de la Bombonera y así poder darle respuesta a los innumerables pedidos de los hinchas sudamericanos.

EA Sports FIFA 22 estará disponible a partir del 1 de octubre en todo el mundo en formato físico y digital para PlayStation 5 y Xbox One Series X|S, Xbox One y PlayStation 4, PC y Switch. Con Boca de regreso.