Boca confirmó a Ibarra como entrenador hasta fin de año

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de la eliminación por Copa CONMEBOL Libertadores a manos de Corinthians, Boca quedó sin entrenador tras el despido a Sebastián Battaglia. El mando interino lo tomó Hugo Ibarra , quien ahora fue confirmado hasta fin del 2022.

Cabe destacar que Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, y Jorge Bermúdez, parte del Consejo de Fútbol, también ratificaron a Roberto Pompei y Leandro Gracián como parte del cuerpo técnico.

"Estoy muy feliz por esta oportunidad. Todo lo que quede por jugar tenemos que jugar para ganar", dijo ante los medios, como primeras impresiones, el flamante DT del conjunto de La Bombonera.

Y continuó: "Quiero muchísimo a este club y todos lo saben. Me ha dado mucho, más de lo que yo pensaba en mi vida. Como jugador dejé todo para defender esta camiseta y hoy me toca un rol importante. Es un desafío muy lindo".

Con respecto al plantel que dirigirá, Ibarra declaró: "Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino. Somos el último campeón del fútbol argentino y eso responde a todas las preguntas sobre el equipo".

Por otro lado, Ameal comentó: "Estamos contentos con el equipo que tenemos. En diciembre evaluaremos y el cuerpo técnico evaluará dónde estamos parados, pero seguramente vamos a estar muy bien. Confiamos en nuestro cuerpo técnico. Nos dará mucha satisfacción".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.