Boca dice que su capitán Izquierdoz está cerca de pasar al Sporting de Gijón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenos Aires, 22 jul (EFE).- El exfutbolista colombiano Mauricio 'Chicho' Serna, integrante del Consejo del Fútbol de Boca Juniors, dijo este viernes que el capitán del equipo, el zaguero Carlos Izquierdoz, "tiene una posibilidad muy clara" de fichar por el Sporting de Gijón "en las próximas horas".

Izquierdoz, de 33 años, fue marginado del equipo tras la salida del entrenador Sebastián Battaglia por enfrentarse al Consejo del Fútbol por motivos económicos relacionados por premios que, en teoría, el Xeneize le debe a los jugadores.

"Queremos transmitirles que él nos ha pedido ser transferido porque tiene una posibilidad muy clara de irse a jugar a España, al Sporting de Gijón. En las próximas horas se estará cerrando todo el tema para que Izquierdoz siga su carrera en España”, sostuvo Serna en diálogo con el canal Direct TV Sports.

Izquierdoz, capitán de Boca Juniors y titular indiscutido hasta el 11 de junio, cuando el interino Hugo Ibarra se hizo cargo del banquillo, tenía contrato con el Xeneize hasta diciembre de este año.

Esta sería la primera experiencia en el fútbol europeo para Izquierdoz, que jugó en Atlanta, Lanús, Boca Juniors y en el Santos Laguna mexicano.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.