Por qué Boca puede buscar otro refuerzo pese a no haber vendido a Villa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca sigue en el medio de un mar de dudas y la salida de Miguel Ángel Russo es una de sus consecuencias. El equipo atraviesa su peor racha sin triunfos histórica y buscará levantar cabeza con Sebastián Battaglia como entrenador. Mientras tanto, resta saber si puede llegar otro refuerzo. ¿Qué tan factible es esa posibilidad?

Se sabe que el libro de pases está cerrado desde hace casi tres semanas y solo una salida de un futbolista permite hacer una nueva incorporación. La venta de Sebastián Villa podía abrir esa ventana, pero los hechos de público conocimiento dejaron las negociaciones con el Brujas de Bélgica en pausa. Sin embargo, hay otro as bajo la manga.

 

Balthazar Bernardi, uno de los centrales de la reserva que fue titular en ambos encuentros en los que los pibes tuvieron que poner la cara por la primera, fue prestado al Akritas de Chipre. Esa cesión podría otorgarle la posibilidad a Boca de negociar.

A partir de ahora, las autoridades del club de la Ribera deberán pedirle autorización a la AFA para poder concretar otra transferencia. Si llega el OK, podrán tener la posibilidad de traer al bendito 9 que tanto necesitaban. Hoy por hoy, Juan Ignacio Ramírez es el único nombre que suena en el entorno del club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.