Boca busca un refuerzo en el puesto menos pensado: "Está en análisis"

·1  min de lectura

Boca siempre exige, te trae competencia y, por sobre todas las cosas, nunca se conforma. A lo largo de la historia hay muchos casos de arribos de refuerzos en posiciones que parecían tener dueño. Hoy, con Juan Román Riquelme encabezando el Consejo de Fútbol, parecería no haber excepciones.

Después de un semestre -que aún no finalizó- irregular, el Xeneize intentará agrandar su base para poder pelear la Copa Libertadores. Si bien se te pueden ocurrir muchos sectores "debilitados" y sin recambio, puertas adentro buscarían reforzar un puesto que parecía cubierto.

Según revelaron Martín Costa e Ignacio Bezruk en TNT Sports, dentro de la dirigencia del club de la Ribera no se descarta traer un arquero. "Se está viendo un arquero para fin de año porque algunos creen que Rossi en los partidos importantes no dio la talla", explicó Costa.

Bezruk, por su parte, aseguró que "lo del arquero estuvo en análisis seguido y no lo descartan". Sin lugar a dudas, una decisión llamativa teniendo en cuenta el nivel del actual dueño del arco xeneize, que es uno de los principales responsables de que Boca esté en la final de la Copa Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.