Estuvo cerca de Boca y explicó por qué no se dio su arribo: "Hablamos muchas veces pero..."

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Alejandro Delgado
    Futbolista argentino

En Boca están expectantes con respecto al mercado de pases ya que desde el Consejo del Fútbol integrado por Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, junto al Vicepresidente Juan Román Riquelme, parecen comprometidos a hacer los movimientos más fuertes desde su regreso al club de la Ribera como dirigentes.

Con varios nombres interesantes en carpeta, muchos de ellos siguen en pie como opciones y hasta se especula con cierres de renombre pronto como para que los jugadores que arriben comiencen la pretemporada con el resto del plantel.

Sin embargo, así como son varias las opciones que siguen siendo factibles, hay otros jugadores que ya le cerraron las puertas a Boca y que saben que no se pondrán la camiseta azul y oro. Uno de ellos es el colombiano Miguel Borja.

El cafetero fue una de las tantas novelas del mercado de invierno en los pasillos de La Bombonera y nuevamente en esta ventana de traspasos había vuelto a sonar su nombre, sobre todo con el contexto de su equipo hasta ese entonces, el Gremio, el cual descendió a la segunda división del fútbol brasileño.

Y mientras comenzaban a crecer otra vez los rumores de su posible arribo a Brandsen 805, el Junior de Barranquilla se quedó con sus servicios una vez más, volviendo seis meses después al equipo que militó desde 2020 hasta mediados de este 2021.

Sobre la elección de su vuelta a Junior, Borja dejó en claro que tuvo contactos con Boca y con otros clubes de Sudamérica en una entrevista brindada al medio Win Sport: "Mi empresario habló en muchas ocasiones con la gente de Boca y de otros equipos, pero Junior es mi casa, el equipo que más amo y que seguramente vamos a brindarle lo mejor para estar en buen nivel y tener un lugar en la Selección". Así que, para el Xeneize no se pudo dar el arribo de Borja por el amor a sus colores, decantando así su futuro en Junior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.