Boca: los 3 titulares que están en duda para el clásico ante Racing

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca buscará reafirmar su buen momento en el primer clásico que tendrá Sebastián Battaglia como DT de la Primera: Racing (ya dirigió vs. San Lorenzo pero con la Reserva). El Xeneize viene de dos triunfos consecutivos y uno más lo posicionaría cerca de lo más alto de la tabla, algo que necesita para meterse en la próxima Copa Libertadores.

El equipo de la Ribera disputará su tercer encuentro en 8 días, por lo que no se descarta que el entrenador decida realizar variantes ante la Academia. Si bien todo dependerá de su paladar futbolero, hay 3 jugadores que podrían hacerlo realizar variantes obligadas.

 

En primer lugar, Norberto Briasco y Juan Ramírez terminaron con lo justo el choque ante Platense. El ex-Huracán tiene una fatiga muscular y el ex-San Lorenzo fue reemplazado por un calambre. Ambos pidieron el cambio ante el Calamar y fueron reemplazados por Jorman Campuzano y Cristian Pavón, respectivamente.

<em><strong>Ramírez y Briasco, tocados. (Foto: Getty Images)</strong></em>
Ramírez y Briasco, tocados. (Foto: Getty Images)

Otro que acumula muchos minutos consecutivos es Marcos Rojo, que también tiene alguna posibilidad de no estar ante los de Avellaneda. Si el ex-Manchester United no es de la partida, quien tiene viento a favor para reemplazarlo es Lisandro López, que podría volver a conformar la famosa dupla con Carlos Izquierdoz.

+ El posible XI de Boca

De esta manera, Sebastián Battaglia podría salir al campo de La Bombonera con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Lisandro López, Frank Fabra o Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez o Jorman Campuzano; Aaron Molinas; Luis Vázquez y Norberto Briasco o Cristian Pavón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.