Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bobby Wagner cree que debe aprender de los campeones Rams antes de liderarlos

Redacción Deportes, 18 may (EFE).- El apoyador ganador del Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks, Bobby Wagner, afirmó este miércoles que para liderar a su nuevo equipo, los campeones Los Angeles Rams, primero tiene que aprender de ellos.

"Entiendo que en los Rams tienen una manera de trabajar y para liderar aquí debes aprender cómo hacen las cosas antes de saltar al campo", explicó el defensivo.

Wagner dejó a los Seahawks en febrero y jugará con los Rams por los próximos cinco años a cambio de 50 millones de dólares.

El apoyador que con Seattle obtuvo un anillo de Super Bowl y fue seleccionado al Pro Bowl en ocho ocasiones, insistió en que a pesar de su experiencia de más de una década en la liga primero debe entender a los campeones.

"Soy bastante participativo, pero debo aprender cómo funciona todo. Una vez que construya esa confianza en los entrenamientos, en el campo será más fácil. Luego usaré parte de mi experiencia para pasarla a los muchachos", añadió.

El nacido hace 31 años en Los Ángeles puso como ejemplo de esa experiencia que quiere transmitir la relación que tiene con el novato Ernest Jones, de 22 años, apoyador que llegó a los Rams en 2021.

"Es divertido porque ahora soy el hermano mayor. Trato de compartirle la música que escucho y él me pone lo que oye. Tiene todos los atributos de un gran apoyador, y si puedo ayudarlo lo haré", afirmó.

Wagner dijo que le resulta un placer trabajar bajo las órdenes del entrenador Sean Mcvay, con 36 años el más joven en ganar un Super Bowl.

"Sean aporta una increíble energía. Tiene casi mi edad y es muy inteligente, además tiene mucha experiencia. Él entiende a los jugadores, a los entrenadores y te hace elevar tu nivel de juego", puntualizó.

(c) Agencia EFE