Bob Arum dijo que Canelo Álvarez tiene un objetivo en las 175 libras que no es Beterbiev

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Artur Beterbiyev
    Boxeador ruso

Bob Arum está muy interesado en concretar un combate entre Saúl El Canelo Álvarez y uno de los peleadores con mejor actualidad de su promotora: Artur Beterbiev, quien es dueño de los títulos mundiales de la división de peso semipesado del CMB y la FIB.

Sin embargo, sabe que la primera pelea del tapatío en 2022 muy probablemente sea la curiosa aventura en la división de peso crucero para intentar arrebatar el título mundial del CMB a Ilunga Makabu y coronarse así en una nueva categoría.

De todos modos, el CEO de Top Rank sospecha que luego de esa pelea Canelo bajará a las 175 libras, aunque no cree que vaya a enfrentar inmediatamente a Beterbiev, sino que cree que buscará una pelea ante Joe Smith Jr, campeón mundial de la OMB.

"No hemos tenido conversaciones reales para hacer una pelea entre Canelo Álvarez y Artur Beterbiev. Creo que podrían querer pelear con Joe Smith Jr a continuación y luego ir a Beterbiev para unificar los títulos. Siento que de alguna manera insinuaron eso", dijo Bob Arum en diálogo con IFL TV.

El próximo 15 de enero, Smith, que también pertenece a Top Rank, estará defendiendo su cinturón ante Callum Johnson en la que será la primera pelea de título mundial del año, con sede en el Turning Stone Resort & Casino de Verona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.