Boateng no descartó un posible regreso a la Bundesliga

·1  min de lectura

Jerome Boateng, actual defensor de Lyon, viene de una temporada complicada debido a una inflamación del hueso púbico y su permanencia en el equipo en el mediano plazo no es un hecho, pese a que tiene contrato hasta 2023.

"El tema no está cerrado. Me imagino mucho en Europa y eso incluye a Alemania, que es una gran liga con muy buenos equipos y aficiones. La Bundesliga no está descartada", afirmó el futbolista de 33 años en declaraciones al medio Kicker.

El alemán también se refirió al presente de su ex equipo, Bayern Munich, y señaló: "Se van a perder los goles de Robert Lewandowski, su codicia en el campo... La llegada de Matthijs de Ligt es positiva, sus cualidades hablan por sí solas".

"De Ligt es un tipo de líder que, con suerte, seguirá mejorando y se convertirá en un defensor de clase mundial. La salida de David Alaba fue dolorosa para el equipo, pero definitivamente valió la pena para él", continuó Boateng.

En su última temporada con el conjunto francés, que finalizó en la octava posición del campeonato local, el defensor solo disputó Ligue 1 y Europa League. Entre ambas competiciones jugó 26 encuentros y registró dos asistencias.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.