Bnet se baja de la FMS Internacional y anuncia su retiro del circuito profesional del freestyle

·2  min de lectura

El Freestyle está en estado de conmoción con el anuncio de uno de los grandes freestylers de toda habla hispana. Bnet, campeón de la última FMS España 2020-21, dio a conocer su retiro del circuito profesional de freestyle. De esta manera, no estará en la FMS Internacional 2021, que comenzará el próximo 9 de septiembre.

Javier Bonet González, alias Bnet, es de los mejores freestylers no sólo de España sino también de toda habla hispana. Se ha ganado el respeto de la comunidad y es uno de sus grandes referentes. Conocido por su estilo único, tranquilo, de buenas técnicas y con buenos punchlines. Ahora, se aleja de las competencias y ha explicado los motivos de esta decisión.

 

En un comunicado a través de sus historias de Instagram, Bnet anunció su alejamiento del freestyle profesional y su decisión de no estar en la próxima FMS Internacional. "Tras un período de inactividad y reflexión, he tomado la decisión de dejar de competir en el circuito profesional de batallas de forma indefinida, por tanto renuncio a mi puesto en FMS Internacional y tampoco formaré parte de la temporada 2021-2022 de FMS España como participante", informó.

Comunicado de Bnet sobre su retiro
Comunicado de Bnet sobre su retiro (Instagram @akabnet)

"Es una decisión que lleva mucho tiempo en mi cabeza y que no he comunicado antes porque he meditado hasta el último momento. Finalmente he tomado esta decisión porque ya no me siento a gusto compitiendo y siento que es hora de hacer otras cosas que me apetecen y llenan más", explicó.

Comunicado de Bnet sobre su retiro
Comunicado de Bnet sobre su retiro (Instagram @akabnet)

Pese a este anuncio, Bnet no descartó que pueda volver a alguna competencia puntual en algún momento. "Esto no quiere decir que no vayáis a verme improvisar, ya que seguiré haciendo freestyle, e incluso batallar en ocasiones puntuales siempre y cuando tenga motivación y ganas. Os prometo que os iré comunicando pronto qué cosas estaré haciendo", aclaró.

Comunicado de Bnet sobre su retiro
Comunicado de Bnet sobre su retiro (Instagram @akabnet)

Bnet, leyenda del freestyle

Bnet deja las batallas profesionales y ha conmovido a toda la comunidad del freestyle. Es considerado de los mejores, siempre ha representado a España con el mayor de los orgullos, y lo ha dejado en lo más alto. Fue campeón de la Red Bull Internacional 2019 y de la Red Bull España 2018. Y su último gran logro fue la victoria en la FMS España 2020-21, derrotando en una enorme definición a Gazir y quitándole el título en la última jornada.

Luego de conocerse la noticia, varios colegas del freestyler madrileño le desearon lo mejor en su futuro. Grandes representantes españoles como Chuty, Blon o Force, entre otros, se manifestaron al respecto.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.