Blue Panther Jr. no tira la toalla

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- En un año la vida del luchador Blue Panther Jr. cambió por completo. En mayo del 2021, aliado a su hermano, conquistó la Copa Dinastías en la Arena México; pero después, en septiembre pasado, una lesión lo puso al borde del retiro de los encordados, una batalla que aún libra y en la que no piensa rendirse.

Una patada durante una batalla desencadenó una lesión que lo mandó al quirófano para ser operado de ambos ojos, "tuve una enfermedad de pequeño en los ojos y debido a los golpes se fracturó uno de ellos", compartió en el CMLL Informa. "No había otra más que una intervención en los dos ojos. Ha sido muy complicado este proceso, la última vez que luché en la Arena México fue en septiembre".

Volvió hace poco a dicho escenario, después de seis meses en los que no quiso saber mucho del pancracio. "Es frustrante, que un doctor te diga que no vas a poder volver a luchar porque estás en riesgo. Solo un doctor me dio una esperanza y con él me quedé".

Una época en la que ha estado inactivo, en casa, bajo cuidados. Sin poder entrenar ni hacer esfuerzos. "Volver a la Arena México lo tomo como una terapia y me da la esperanza de lograr pisar ese ring de nuevo. No sé en qué tiempo, pero sé que lo voy a lograr".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.