Blue Jays: cuatro victorias al hilo y liderato de la Liga Americana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con un poco de sabor y ritmo caribeño, Toronto Blue Jays le ganó a Houston Astros por 3-2 en el Minute Maid Park para estirar su racha de victorias consecutivas en la MLB a cuatro.

En Texas, el dominicano Santiago Espinal fue una de las figuras para la franquicia canadiense. En cuatro veces que le tocó ir al bate, el de Santiago de los Caballeros tuvo un hit, una carrera impulsada y una anotada.

Pero habían sido los dueños de casa los que, al terminar la primera entrada, se quedaron por delante en el marcador con un 2-1. Sin embargo, esas fueron sus únicas anotaciones de la jornada.

Y es que los de Canadá bailaron también al compás del cubano Lourdes Gurriel Jr. fue el autor de otra puntuación para los visitantes, mientras que la restante la hizo el estadounidense George Springer.

De esta manera, Toronto Blue Jays mejoró su récord general de la temporada 2022 en las Grandes Ligas a 10-5 para seguir en lo más alto de la Liga Americana con una buena racha de cuatro triunfos al hilo.

Otros resultados:

Detroit Tigers 2 - 3 Colorado Rockies

Tampa Bay Rays 3 - 2 Boston Red Sox

Cincinnati Reds 0 - 5 St. Louis Cardinals

Oakland Athletics 0 - 2 Texas Rangers

Philadelphia Phillies 3 - 5 Milwaukee Brewers

Minnesota Twins 9 - 2 Chicago White Sox

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.