Bloquean Churubusco en apoyo a la selección de futbol americano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana de futbol americano tendría que debutar este sábado ante Gran Bretaña en la Copa del Mundo, sin embargo, la federación no adquirió los boletos para el viaje por lo que siguen en el país a la espera de una respuesta.

Familiares, amigos y hasta algunas jugadoras, que no quedaron seleccionadas para el Mundial, han bloequeado la avenida Churubusco dirección Boulevard Puerto Aéreo, justo frente al Foro Sol en apoyo al representativo mexicano.

En redes sociales circulan varios videos donde se observan a algunas personas con pancartas pidiendo justicia por sus conocidas, así mismo, quieren que el presidente de la Federación Mexicana de futbol americano, César Barrera, no siga en el cargo.

Las jugadoras que están concentradas en el CNAR se enteraron de los hechos por los videos que fueron difundidos en redes sociales.

Tras más de dos horas la avenida fue desbloqueda, ya que llegaron elementos de seguridad pública para retirar a los manifestantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.