Blooper y golazo de David Terans para adelantar a Paranaense sobre Peñarol

·1  min de lectura

La inexorable ley del ex hizo presencia en el estadio Campeón del Siglo, casa de Peñarol que recibe este jueves 23 de septiembre a Athlético Paranaense, de Brasil, en el primer partido entre ambos clubes de la fase semifinal de la Copa Sudamericana.

Apenas habían transcurrido dos minutos de iniciado el partido, la defensa de la escuadra uruguaya tuvo una desconcentración. Una mala entrega dejó servida la pelota a Bissori, futbolista del cuadro brasileño, que sin dudarlo aprovechó un centro al área grande para asistir al ex jugador del Manya, quien hiciera una extraña chilena para anotar el primer gol de la noche.

Claramente para los brasileños es un gol que vale oro, ya que, por estar en condición de visitante, en caso de empate la anotación vale doble. El autor del tanto, David Terans, solamente tuvo que pedir disculpas a los aficionados del equipo de Montevideo, ya que hasta hace unos meses era jugador del club.

Emocionante inicio del partido que se juegan en el estadio propiedad del tradicional Peñarol, De Uruguay, institución que tiene el lujo de ser uno de los máximos campeones de la Copa Conmebol Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.