El blooper de Dávinson Sánchez que casi le cuesta un gol a la Selección Colombia

·1  min de lectura

La Selección Colombia viene haciendo un partido aceptable en su presentación contra Paraguay, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pero todavía no ha hecho lo suficiente para irse en ventaja y como ha sido habitual en los últimos partidos la falta de eficacia lo ha condenado.

Y al no marcar en las opciones de gol que se generan, cualquier ataque de los visitantes puede ser letal para las aspiraciones del equipo nacional y en una de las últimas jugadas del segundo tiempo pudo ver cómo vulneraban el arco de David Ospina.

Aunque parezca extraño, la única vía para generar peligro por parte de Paraguay han sido los cobros laterales y de uno de ellos salió la jugada más peligrosa del juego. Un lanzamiento en largo rebotó en el campo de juego y Dávinson Sánchez calculó mal y no pudo rechazar el balón con su cabeza.

Miguel Almirón aprovechó el terrible error del defensa central del Tottenham Spurs y se metió en al área para rematar fuerte y pegarle al palo para poner de punta los nervios a todo el país. Definitivamente cada vez Dávinson Sánchez está en un nivel que no es apto para el seleccionado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.