Todos sus sueños en una noche: fue coronada reina y luego se lució en un partido de fútbol americano

Jodie Farnetti generó una verdadera revolución en West Blocton, Alabama, donde protagonizó una historia que se remontaba a concretar un anhelo que tenía desde pequeña.

El padre de ella, Gregg Farnetti, es desde hace mucho tiempo el entrenador del equipo de fútbol americano del colegio secundario de West Blocton y desde que Jodie tenía diez años ella soñaba con entrar a un partido y patear el balón.

Recientemente su padre, al ver que su hija tenía el talento para hacerlo, le dio la esperada oportunidad, pero no fue en un partido más, ya que su debut tuvo lugar el día en que fue nombrada Homecoming Queen de su colegio, tradicional celebración de los Estados Unidos que premia los exalumnos que regresan a la institución en que se formaron educativamente.

Después de recibir su correspondiente corona durante el medio tiempo del partido, sin usar ningún vestido, sino su uniforme para el partido, Jodie ingresó a la cancha y no desaprovechó su oportunidad para convertir un punto extra con su disparo, desatando así un emocionante festejo con su padre y toda la comunidad.

Así fue el momento en que Jodie anotó y desató un emotivo festejo en el campo de juego:

También te puede interesar:

¡A-Rod destruye un monitor en un programa de TV!

Fanatismo al extremo: ¡asistieron a un partido de béisbol durante su casamiento!