Tiene Síndrome de Down y anotó un triple que emocionó a todos

Un emotivo momento se vivió en la denominada Senior Night de la Franklin Road Academy en Nashville, Estados Unidos, cuando un jugador con Síndrome de Down ingresó sobre el final al partido entre los Panthers y la University School of Nashville.

Robert Lewis, el protagonista de esta historia, se ha desarrollado como manager de los equipos de básquet, fútbol y fútbol americano en Franklin Road, pero para el último partido de temporada como local del equipo de básquet, el entrenador le permitió a Lewis mostrar toda su capacidad desde adentro de la cancha.

Con el marcador definido a favor de su equipo, Lewis ingresó y rápidamente se metió en el circuito de juego. Al poco tiempo tuvo un tiro desde la línea de triple que pasó cerca del aro. Y segundos más tarde, sobre el final del partido, volvió a encontrarse en el mismo lugar y esta vez anotó un triple fantástico que desató la euforia de los presentes.

Rápidamente todos se acercaron a saludar a Lewis, aunque el primero en hacerlo fue su hermano, jugador del equipo contrario.

También te puede interesar:

¿El nuevo Djokovic? Mike Tyson juega "con furia" al tenis

Impresionante caída: kitesurfista sufre un grave accidente y está en coma