Rugby: Por dar este cabezazo brutal, puede perderse el Mundial

Dylan Hartley pasa el balón durante una práctica de la selección inglesa en el estadio Millennium Stadium, en Cardiff (Gales), el 15 de marzo de 2013 antes del estreno en el torneo 6 Naciones. (AFP | Geoff Caddick)

Seguramente, cuando Dylan Hartley decidió  reaccionar de esa manera, no estaba contemplando las graves consecuencias que eso le acarrearía. 

Lo cierto es que durante el partido de semifinales de la Premiership entre Northampton Saints y Saracens, en Franklin´s Garden, el hooker de los primeros le aplicó un duro cabezazo a su par del rival, Jamie George, y se fue expulsado, lógicamente. A su vez, eso provocó un tumulto general sobre el césped.

La sanción que recayó sobre Hartley, por parte del comité disciplinario de la Rugby Football Union, comenzará a hacerse efectiva recién el próximo 15 de agosto, y acabará el 21 de septiembre. Por ese motivo, el hooker podría perderse el debut con su selección, Inglaterra, en Twickenham y frente a Fiji, por el Grupo A. Su convocatoria, ahora está en duda. Y todo, por una cabeza…

También te puede interesar:

Rugby: un festejo que costó $90 mil dólares

Béisbol: atrapó la pelota mientras sostenía a su hijo

Le Bron le da un "Like" a una foto de la cuenta traseros perfectos