NBA: la hija de Stephen Curry se roba el show en la conferencia de prensa

NBA: la hija de Stephen Curry se roba el show en la conferencia de prensa

 

Después de que los Warriors se coronaran campeones de la Conferencia Oeste al vencer a los Rockets para acceder a la gran final de la NBA; Stephen Curry, figura del equipo vencedor, se dispuso a responder las preguntas de la prensa.

Sin embargo, y como ya había sucedido previamente, lo más destacado no fue lo que Curry tuvo para decir, sino lo que hizo su pequeña hija Riley Curry, quien el próximo 12 de julio tres años de edad.

Curry estuvo acompañado por la pequeña Riley, quien primero no tiene problema en demostrar lo cómoda que se siente ante las cámaras, pasando a ser el gran foco de atención de los medios por su frescura, esa que la lleva a bostezar sin ningún tipo de problema, o hasta tomar el micrófono para decir algo.

Claro que una vez que su padre vio que la situación con la niña a upa era insostenible, decidió dejarla que se mueva libremente... pero resultó peor, ya que Riley comenzó a jugar con una cortina que se encontraba a un costado y no tardó en tener que ir nuevamente a upa de Stephhen. ¿Será la cábala del equipo para ir busca del campeoanto de la NBA?

También te puede interesar:

 

Rugby: un festejo que costó $90 mil dólares

Béisbol: atrapó la pelota mientras sostenía a su hijo