Anuncios

Las noticias en video más vistas de la semana

Las noticias en video más vistas de la semana

El tradicional repaso por las cinco noticias más vistas en video: desde el ex tenista que cambió las canchas por la música, hasta el rival que quiere el "Chino" Maidana para el futuro, en el Top 5 de videos en Yahoo Deportes.

Dejó las raquetas por la música

El deportista encontrado por nuestro radar llegó a estar 3 del mundo, ganó el Roland Garros en 1983, pero tras su retiro se dedicó a otra de sus grandes pasiones y en sus recitales llena estadios de 80 mil personas. Todo un personaje adentro y afuera de las canchas.

La razón detrás de el tamaño de las " Bubies" de las atletas

A muchas les incomodan y a otras las persiguen por sus atributos.

La crisis amorosa de Neymar

De inmediato Neymar firmó con el Barcelona, su pareja Bruna Marquezine se volvió una de las novias más famosas del fútbol, y ellos una de las parejas más mediáticas. Ahora, parece que el futbolista y la bella y joven actriz pasan por un mal momento. ¿Lío de faldas?

D´Onofrio: "Quiero que siga Ramón"

El nuevo presidente de River dialogó con Domingol y manifestó su intención de contar con el riojano. "Toda la familia del club tiene que estar unida. El socio quiere un cambio", indicó.

"Voy por Maywheather"

El Chino llegó al país después de haber conseguido el título Welter de la AMB tras vencer a Broner en San Antonio y aseguró que "por el único que volvería a pelear" es por el mejor libra por libra del momento.

También te puede interesar:

*Como uno más: Paul McCartney a los gritos, pidiendo una camiseta de los Nets

*UFC: Un combate estelar para cerrar el 2013