La reacción de Ben Affleck al enterarse de la dura derrota de los Patriots

Ben Affleck es un ferviente aficionado de los New England Patriots, por eso no le cayó nada bien cuando este fin de semana se enteró en medio de una entrevista que su querido equipo de la NFL estaba sufriendo una derrota histórica.

El actor se encontraba en medio de una serie de entrevistas para promocionar "El Contador", su nueva película, y cuando le llegó el turno a la periodista de Sports Illustrated, Affleck aprovechó para preguntarle si conocía los resultados del fútbol americano, a pesar de que él tenía su teléfono móvil en la mano...

La periodista le respondió que sí, pero le advirtió que quizás no quería conocer esa información. Affleck le dijo que sí quería saber, a lo cual ella le informó: "Buffalo gana 16 a 0".

Affleck se sorprendió por el marcador y preguntó, esperanzado, si se trataba del tercer cuarto de partido, pero no, ya estaban en el cuarto período.

"¡¿El cuarto?!", exclamó el estadounidense, antes de nombrar a Rex Ryan, el entrenador de los Buffalo, como muestra de no poder creer que los Patriots estaban perdiendo por semejante diferencia ante un equipo dirigido por él. El diálogo sobre el juego terminó con un "maldición" por parte de Affleck...

El partido terminó 16-0 y fue la primera derrota de los Patriots en casa sin anotar en su marcador desde 1993.

También te puede interesar:

Un Ciclista furioso destruye su bicicleta al llegar a la meta

Aterrador: un avión casi decapita a un piloto