La nueva "pasión" del Papa Francisco: se luce junto a los Globetrotters

La nueva "pasión" del Papa Francisco: se luce junto a los Globetrotters

 

El Papa Francisco es, como buen argentino y latinoamericano, un fanático del fútbol. Sobre todo, un hincha fiel de San Lorenzo de Almagro y un buen admirador de Lionel Messi. Cada vez que recibe a algún compatriota vestido con uniformes de fútbol en el Vaticano, se dispone a alguna broma al respecto, con picardía de tribuna. Es, sin dudas, un conocedor.

Sin embargo, puede que Francisco haya adquirido una nueva "pasión" deportiva después de la visita de los legendarios Globetrotters a la Plaza de San Pedro, en su audiencia general semanal. En el encuentro, los "showmans" del básquetbol, que realizan exhibiciones por todo el mundo, le obsequieron al Papa una camiseta con el número 90 y, además, le pidieron que hiciera algunos malabares con ellos... como si fuera fácil.

Pero el sumo pontífice sabe de eso de hacer milagros, y logró mantener girando la pelota en el dedo índice de su mano derecha, al mejor estilo Globetrotter, luego de recibir la anaranjada de las manos de Flight Time Lang. Francisco sorprendió a todos, una vez más...

También te puede interesar:

¿Que el golf no es deporte? Miren como entrena Rory McIlroy

No vas a creer en tanta magia: conocé a la 'Marta' del rugby brasileño