Increíble: surfeó con una moto las grandes olas de Teahupoo

Maddo surfea con su moto. Foto: Robbie Maddison
Maddo surfea con su moto. Foto: Robbie Maddison

Una de las grandes estrellas del motocross freestyle, Robbie Maddison, volvió a sorprender a todos con una nueva prueba y, a su vez, cumplió uno de sus sueños... surfear con su moto en las olas de Teahupoo y Papara, en Tahití. A pesar de que, en teoría, esto parezca imposible, algunas modificaciones hechas en el rodado le permitieron al australiano desarrollar esta sesión casi "con normalidad".

Maddo -como se le conoce a Maddison- logró completar el Pipe Dream con una asombrosa naturalidad. Sin embargo, para enfrentar esas grandes olas de la Polinesia Francesa, debió prepararse durante dos años. El resultado, si tomamos como referencia las imágenes capturadas, valió el esfuerzo.

"Este ha sido el escenario más complicado en el que anduve con una moto; daba mucho miedo. Hay momentos en los que sabes que estás en el lugar equivocado en el momento equivocado. ¡Esto es lo más cerca que he estado de eso!", dijo el piloto, que rara vez suele declarar utilizando la palabra "miedo".

"Intentaré hacer algunas cosas más con esta ‘moto acuática’ y, después, voy a cambiar. Voy a hacer algo que va a sorprender mucho más. Por el momento, es un secreto. Pero muy pronto lo conocerán", alertó Maddison en una de las redes sociales que utiliza. Por lo pronto, disfruten el video con su última gran actuación.

También te puede interesar:

Vergüenza: un adulto agarra un disco de hockey que iba de regalo a un niño

Recibió 25.000 dólares en boletos por error y llamó para devolverlos