Equipo de fútbol americano creó una web de citas para sus fans

Los inviernos de Wisconsin, en los Estados Unidos, pueden ser realmente duros por el clima reinante en la región. Y se hace más difícil aún si se está soltero. Por eso, el equipo local de fútbol americano, Green Bay Packers, creó un sitio web donde sus fans pueden encontrar pareja entre sí.

"Los seguidores de los Green Bay Packers son los más leales", aseguran en www.greenbaypackerslovers.com, la página de Internet en cuestión. "Simplemente vean a los fieles fanáticos que enfrentan los brutalmente fríos inviernos para ir a alentar al equipo".

"En este sitio puedes encontrar a otros fanáticos de los Packers en busca de amor. Ya sea que busques el verdadero amor, una relación a largo plazo, un matrimonio, simplemente algo de diversión o únicamente amistad, ¡entonces www.greenbaypackerslovers.com es ideal para ti!"

El fútbol americano es algo importante en Wisconsin. Sin embargo, la temporada de la NFL ocupa solamente unos pocos meses al año. Así, los fans de los Packers podrán encontrar la manera de mantenerse unidos durante esos difíciles días sin partidos...

También te puede interesar:

- Mayweather te lleva a ver la pelea con el Chino Maidana

- Los mejores videos de la semana