Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El luchador Hulk Hogan recibirá $31 millones de dólares por la difusión de un video sexual

Hulk Hogan: Ante la pregunta de TMZ sobre cuáles candidatos presidenciales quisiera tener en el ring con él. El campeón de lucha respondió: “No quiero estar en el ring con cualquier candidato, quiero ser el compañero de fórmula de Donald Trump”. Foto: AFP/GETTY IMAGE.

 

La publicación en 2012 de un video donde se lo puede ver a Hulk Hogan, luchador profesional de gran popularidad en los años '80 y ´90, teniendo relaciones sexuales con la esposa de un amigo finalmente le costará $31 millones de dólares al desaparecido sitio Gawker donde se difundió el material en cuestión.

El juicio llevó a la bancarrota de Gawker este año luego de que el jurado decidiera que Hogan debía recibir una compensación de $140 millones de dólares.

Sin embargo, este miércoles se supo que las partes llegaron a un acuerdo por $31 millones de dólares.

 

 

Nick Denton, fundador de Gawker, dijo en un comunicado que él y su compañía creían que en el proceso de apelación reduciría el monto de US$140 millones de la sentencia. Sin embargo, eligieron llegar a un acuerdo para dar por terminada "una guerra judicial que habría costado demasiado y dañado a demasiadas personas, y no tenían ningún final a la vista".

El proceso judicial iniciado por Hogan tuvo el financiamiento del empresario Peter Thiel, cofundador del servicio de pagos PayPal y uno de los primeros en poseer acciones de la red social Facebook, ya que Thiel tenía una historia personal con Gawker luego de que en 2007 el sitio publicara que era homosexual.

También te puede interesar:

Tragedia en el maratón de Frankfurt: un atleta se desplomó y murió

Una atleta logra llegar al final gracias a la ayuda de dos rivales