La verdera identidad de la Reina Isabel

Uno de los detalles que dejó con la boca abierta a millones de espectadores de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos fue ver a la reina Isabel II lanzarse en paracaídas al lado de James Bond, el agente 007.

En el video mostrado durante la ceremonia mostraba al actor Daniel Craig, el '007', acudiendo al Palacio de Buckingham para recoger a la monarca y escoltarla al helicóptero que la llevaría hasta el Estadio Olímpico. Una vez que lo sobrevolaban, ambos se lanzaron en paracaídas para tener su lugar en la extraordinaria apertura de la justa veraniega.

Pero como era de esperarse, la Reina se valió de un doble para realizar tan intrépido acto, sin embargo, el doble también quería su lugar especial en la historia y la gran incógnita fue revelada. El doble dejó el anonimato por medio de una red social y ahora se sabe que es Gary Connery.

En la imagen que publicó en Facebook se le ve con el mismo vestido que la reina Isabel utilizó para el evento. Junto a él también posó el doble de Daniel Craig, quien tampoco se quiso arriesgar con el acto intrépido que dejó a miles con el ojo cuadrado.

Cortesía: Facebook de Gary Connery
Cortesía: Facebook de Gary Connery