Sin lugar en el podio

La particular visita a LeBron James en Londres

La bella nadadora estadounidense Lauren Perdue publicó en su cuenta de Twitter una foto con LeBron James, alero de Miami Heat y una de las grandes estrellas de la NBA. Todo bien hasta aquí, porque pertenecen a la misma delegación y es común que se hayan cruzado en la Villa Olímpica.

LeBron James y Lauren Perdue se encontraron en la Villa Olímpica. (Foto: Twitter @GlassJoeJP)LeBron James y Lauren Perdue se encontraron en la Villa Olímpica. (Foto: Twitter @GlassJoeJP)

Sin embargo, el basquetbolista del Dream Team no se conformó con una simple toma fotográfica y una charla al paso, y la invitó a cenar a la hermosa de Perdue.

Pese a la llamativa propuesta del deportista mejor pago que disputa los Juegos Olímpicos, la nadadora tuvo que declinarla por el estricto cumplimiento normativo de su entrenador y la Federación.

Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.