Sin lugar en el podio

De ganar una medalla dorada a dormir en el metro

Robert Harting es alemán y, desde el martes pasado, campeón olímpico en la prueba de lanzamiento de disco. Sin embargo, ese mismo día, que tal vez fue uno de los mejores de su vida, le tocó enfrentarse a una situación penosa: mientras se ocupaba de saludar a los que lo felicitaban por su enorme triunfo, en un agasajo realizado en la Casa de Alemania en Londres, alguien le robó la acreditación que le permitía acceder a la Villa Olímpica, entre otros lugares.

Por eso, y mientras su tarjeta no aparecía, decidió refugiarse en el metro para dormir un rato, luego de una jornada agotadora, entre competencia y festejos. "Lo hubiera tirado al támesis... podría haberse ahogado", escribió indignado en su cuenta de Twitter el bicampeón mundial sobre el ladrón de turno. Por suerte para Harting, no tenía la medalla en su poder, por lo que no pudieron quitársela.

Robert HartingRobert Harting

Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.