Fotos de Kobe sin camisa enfurecen a su esposa

Al igual que cualquier mujer que vio una foto en Internet de su antes mujeriego marido sentado sin camisa en una barra de una discoteca de Barcelona con dos mujeres jóvenes, Vanessa Bryant estaba "avergonzada" y "furiosa" la semana pasada, cuando vio una foto comprometedora de Kobe en una actividad del equipo de baloncesto de Estados Unidos en Barcelona, de acuerdo a TMZ.

TMZ dice que Vanessa no estaba molesta porque pensaba que Kobe estaba engañándola; estaba molesta de que él permitió estar en una posición donde fue tomada esa imagen. La pareja ha tenido una tumultuosa relación pública. Recientemente cancelaron su proceso de divorcio en un intento por reconciliarse.
¿Cómo se las arreglo Kobe para estar en esa posición en primer lugar? Una fuente le informó a TMZ que se derramó una bebida en su camisa y él estaba esperando un reemplazo.

Vanessa viajó a Londres con las dos hijas de la pareja durante el fin de semana para ver a Kobe y el equipo de Estados Unidos durante el inicio de la competición de baloncesto. El viaje fue planificado antes de que la fotografía circulara por la web.

Kobe y equipo de EE.UU. tienen marca de 2-0 en el torneo olímpico. El equipo de Estados Unidos se encontraba en Barcelona jugando partidos de exhibición y celebrando el 20mo. aniversario del "Dream Team" original. ¿Cuál es el viejo refrán: cuando estés en Barcelona, haz como hizo Barkley?

Kobe Bryant junto a dos chicas. Cortesía TMZ.
Kobe Bryant junto a dos chicas. Cortesía TMZ.