Sin lugar en el podio

El chofer despistado que hizo perder a los tenistas españoles en Londres

El conductor del micro en el que iban David Ferrer y a Feliciano López, entre otros, se perdió en la Villa Olímpica y demoró su llegada tardando cuatro horas y media más de lo normal.

Entre el nerviosísmo y las bromas, ambos tenistas escribieron en sus cuentas de Twitter la odisea que les tocó vivir en Londres a menos de una semana del comienzo de los Juegos.

Feliciano López - David Ferrer / Foto: Twitter de Feliciano LópezFeliciano López - David Ferrer / Foto: Twitter de Feliciano López

El viaje tenía previsto llegar a la Villa Olímpica el domingo a las 22.30, pero con la tremenda demora, terminó llegando a las 3 de la madrugada. Entre los protagonistas de la tediosa e insólita situación, también estaban las tenistas Anabel Medina y Carla Suárez y el capitán masculino Albert Corteja.

Twitter oficial de David Ferrer (@DavidFerrer87)Twitter oficial de David Ferrer (@DavidFerrer87)

Twitter oficial de Feliciano López (@feliciano_lopez)Twitter oficial de Feliciano López (@feliciano_lopez)

El distraído chofer no tenía idea de como llegar y pasó hasta cuatro veces por Picadilly Circus, una de las plazas más populares de la ciudad. Ante el percance, la seguridad de los Juegos Olímpicos tuvo que pasar a buscar a los deportistas en camionetas.

Conteo de medallas

# País Oro Plata Bronce Total
1 Estados Unidos 46 29 29 104
2 China 38 27 23 88
3 Gran Bretaña 29 17 19 65
4 Rusia 24 26 32 82
5 Corea del Sur 13 8 7 28
6 Alemania 11 19 14 44
7 Francia 11 11 12 34
8 Italia 8 9 11 28

Más populares

Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.