Polémica con el speaker por sus peticiones sexistas

Ian Cohen, el encargado en el Open de Australia de hacer les entrevistas a los tenistas tras los partidos, está en boca de todos y no precisamente por sus preguntas. Cohen pidió a varias tenistas que se dieran la vuelta para que el público pudiera ver sus vestidos y está recibiendo muchas críticas en las redes sociales.

Eugenie Bouchard o Serena Williams fueron algunas de las tenistas a las que el entrevistador pidió girarse en el centro de la pista y lo que debía ser una broma, ha acabado convirtiéndose en la mayor polémica de esta edición del Open de Australia.

"Fue muy inesperado", dijo Bouchard en la rueda de prensa posterior a su partido de segunda ronda del Open de Australia ante Kiki Bertens. Menos diplomática estuvo Serena tras ser preguntada: "El entrevistador me pidió girarme, no puedo responder si es un comentario sexista o no. Pero eso no se lo pediría Rafa o a Roger".

A continuación, la tenista estadounidense le quitó hierro al asunto argumentando que "la vida es demasiado corta para centrarse en cosas como esa. Tenemos tantos otros problemas… Me girara o no, no es el fin del mundo. Se trata de ser positivo y simplemente seguir adelante".

Como era de esperar, las redes sociales se han incendiado con este tema y a Cohen le deben de estar pitando los oídos. Los deportistas profesionales "se merece algo mejor", dice un usuario. "¿Este es tenis o los Juegos del Hambre?", se pregunta otro.

Más noticias que te pueden interesar:

Obligada a desnudarse para comprobar que no era un hombre

El último deseo con un exfutbolista con cáncer

Sacan a la luz foto de Maradona vestido de mujer