Se busca campeón en WWE

Seth Rollins
Seth Rollins


Las malas noticias para Seth Rollins no terminan, pues la lesión que sufre en el ligamento de la rodilla derecha y que lo mantendrá alejado de los encordados de 6 a 9 meses lo hará perder su Campeonato Mundial Completo de la WWE.

 

La lesión se originó durante su lucha ante el Demonio Kane que se efectuó en Dublin, Irlanda, ante lo que el arquitecto deberá esperar quien será el nuevo monarca para retarlo en cuanto reaparezca, pero se especula que por lo menos estará fuera de la actividad por más de 200 días.

 

Aunque parezca increíble el gran beneficiado con esta decisión sería el primer retador Roman Reigins, quien por vez primera podría cumplirse su sueño de coronarse. Otro que aparece en la lista es la “Bestia” Brock Lesnar, quien además es uno de los consentidos de los aficionados, aunque el inconveniente es que no es un regular en las funciones de la WWE.

Brock Lesnar
Brock Lesnar

 

Aunque parece estar en la parte final de su carrera profesional nadie se puede olvidar del nombre de John Cena, quien siempre es firme candidato.

John Cena derrotó a Seth Rollins para dejar en claro quién es el mandón en la WWE.
John Cena derrotó a Seth Rollins para dejar en claro quién es el mandón en la WWE.



Y aunque hasta el momento no se ha confrirmado lo más viable es que el próximo 22 de noviembre en Survivor Series salga el nuevo campeón.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: