Sami Zayn, el nuevo monarca de la NXT

Sami Zayn
Sami Zayn



Orlando, Florida.- Solían ser grandes amigos antes de que la lucha por el Campeonato los enfrentara en previas ocasiones, y siempre resultaba que el luchador inglés Adrian Neville, le arrebataba la gloria al canadiense Sami Zayn.

La fortuna nunca se ponía del lado de Zayn, quien es el gran ídolo de la afición en todo el planeta, y desde su acceso al ring, se ‘echa a la bolsa’ a todos los aficionados, quienes en cada momento corean sus acciones al ritmo de ‘This is awesome’ (esto es increíble).

Con grandes movimientos, y sacando lo mejor de su técnica para rendir a su otrora amigo, Sami no conseguía llegar a la cuenta de tres para declararlo vencedor absoluto y nuevo monarca de la NXT.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las entrañas de la WWE]

Finalmente y después de varios intentos colocando la espalda de Neville, el éxito le sonrió a Sami Zayn, llegó la tan ansiada victoria sobre Adrian Neville.

La gente explotó en júbilo cuando Zayn se quedó con el cinturón que lo colocaba como el gran campeón de la NXT. Inmediatamente empezaron a brotar los destellos de ser el mejor y haber derrotado al que se había convertido en su némesis en la búsqueda por llegar a convertirse en el mejor.

Poco a poco empezar a salir todos los demás luchadores rumbo al ring para elevar el momento mágico de Zayn a una apoteósica e irrepetible sensación que embargó a todos los presentes en el Full Sail Studio.

Sami Zayn
Sami Zayn



Cuando Sami Zayn continuaba gozando de su bello momento y se retiraba entre miles de aplausos, salió Kevin Owens para ofrecerle un abrazo, que parecía sincero y conmovedor; todo era felicidad entre ambos luchadores, cuando de la nada, Owens perdió la cabeza y le aplicó una desnucadora contra el ring al canadiense, dejándolo muy lastimado e inclusive, tuvo que salir en camilla, auxiliado por los servicios médicos.

El suspenso inundó la arena y generó preocupación entre los presentes por la salud de su nuevo campeón, Sami Zayn.