Natalya, preparada para la tercera temporada de Total Divas

Natalya
Natalya



Después del gran éxito y aceptación que ha tenido el reality de la WWE, Divas, la tercera temporada está próxima a estrenarse, para seguir enamorando a los amantes de la lucha, y también, de la bella Natalya.

En entrevista con Yahoo Deportes, Natalya nos dejó ver como es su vida en la realidad, cuáles son sus tristezas, sus grandes placeres, y lo más importante, que la gente sabe que es honesta, y todo lo que pasa en el reality Total Divas, no tiene nada de truco.



Natalya nos comentó que lo más triste que pasa mientras está en el reality, es dejar a su gato, ya que forma parte de su vida, y es una pieza importante de su familia. No le importa que la critiquen por demostrarle tanto amor a su mascota, ella sabe que es pilar base en su existencia.

De las cosas que más le han gustado a Natalya de Total Divas, y ella cree que a la gente que ve el reality le pasa lo mismo, fue la boda que tuvo con su ahora esposo, el también luchador TJ Wilson, con quien llevaba una relación de diez años, y en la primera temporada de Total Divas, se casaron.



Lo que no es tan del agrado para Natalya a estar inmersa en un reality, es que la gente se entera de toda su vida privada, y ella considera que hay cosas que deberían mantenerse en secreto. Pero con sinceridad, la gente se siente más compenetrada con ella.

Para su fortuna, formar parte del casting desde el comienzo de Total Divas, ahora su carrera ha tenido un crecimiento, la gente la conoce más y la quiere.

Por último, Natalya invita a todos sus fans a que estén pendientes de la tercera temporada de Total Divas.