La mejor lucha de los Psycho Circus

Psycho Circus y Alex
Psycho Circus y Alex

 

Pyscho Clown, Murder Clown y Monsther Clown, estrellas de la Lucha Libre de la AAA Worldwide, recibieron la visita de Alex, un pequeño de cuatro años de edad que, por los tratamientos de quimioterapia que recibe, radica en el Estado de México.

El pequeño, quien es originario de la ciudad de Puebla, con el apoyo de la Fundación Amorinfinito visitó las instalaciones de la Triple A para ver a sus ídolos Pyscho Clown, Murder Clown y Monsther Clowm.

Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de los doctores, el tratamiento no ha dado los resultados esperados, por ello sus padres se acercaron a la

Fundación Amorinfinito para darle una alegría y una inyección de motivación al pequeño.


Psycho Circus y Alex
Psycho Circus y Alex

Con su carita llena de emoción Alex vio ingresar a Los Psycho Circus, luchadores a los cuales admira cada sábado a través de la televisión. Y aunque es un niño callado, respondía con un sí ante cada pregunta que hacían Los Psycho Circus, pero sobre todo con una mirada llena de  felicidad, pues no sólo conoció y convivió con sus ídolos, sino que también recibió regalos por parte de ellos y agradeció el tiempo que dedicaron especialmente para él.

La presencia de las estrellas de AAA Worldwide como apoyo moral para niños con esta clase de padecimientos es habitual, dado el compromiso social que la empresa mantiene y por el hecho de que los niños siempre han sido un público prioritario para la compañía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: