Anuncios

La Lucha por el arte

Lucha-Estelar--Tinieblas-Jr-jpg
Lucha-Estelar--Tinieblas-Jr-jpg


En reconocimiento a la lucha libre mexicana como parte de la cultura popular, que ha penetrado en las diferentes manifestaciones del arte como la pintura, escultura, música, literatura, fotografía y desde luego el cine, HG Desarrollos y Fundación Sebastián, presentaron este viernes 1 de mayo “Luchando por el arte” función de lucha libre cuyo enfrentamiento estelar fue protagonizado por Tinieblas Jr. con Alushe y el hijo de Máscara Sagrada, quienes lucharon contra el Pirata Morgan y el hijo del Médico Asesino.

El cartel también contempló un triangular de 2 mujeres y una exótica, en el que participarán Reyna Dorada, Kimera y Miss Gaviota. Además de otras dos luchas protagonizadas por Marabunta Jr., el Ángel del Amor, Tanque infernal, Rider, Charly Madrid, Aviador, Sucesor y Luzbel Jr.

Durante la velada, se recreó una arena de lucha libre en el auditorio del recinto cultural al tiempo que se presentó el nuevo programa de lucha libre de la Federación Universal de Lucha Libre FULL, que inicia sus transmisiones en Televisión Mexiquense el domingo 3 de mayo a las 12 del día y en Ultra TV a las 8 de la noche.


Cartel luchando por el arte
Cartel luchando por el arte