Fue leyenda de WWE, ahora regresa a México


Le escupe en la cara a la gente que no es 'cool', dueño de un cabello rebelde que contrasta con su actitud tranquila y amigable, el es Carlos Colón Jr,  aunque el mundo entero lo conoce simplemente como Carlito, ex estrella de la WWE quien gusta de viajar y atender a sus aficionados, tal y como lo hizo hace unos días en el Plan Sexenal de la Ciudad de México.

Carlito porta un apellido de abolengo para la lucha libre en Puerto Rico, su padre Carlos Colón, 'El Acróbata de Santa Isabel', será intronizado al Salón de la Fama de la WWE en el marco de los festejos de Wrestlemania XXX.




Carlos Colón comenzó a luchar en 1966, en su país fundó el Consejo Mundial de Lucha y fue el gran ejemplo de Carlito a la hora de ser profesional en su trabajo. Triunfó en Canadá, Japón y Estados Unidos, siempre enseñando el arte de la lucha a sus hijos, Carlos, Edwin y Stacy.

Así pues, Carlito, excampeón Intercontinental, de Estados Unidos y de Parejas en WWE, trae la lucha en la sangre, resalta que de de tantas veces que ha luchado en México ya perdió la cuenta, pero ahora le gusta el concepto de World Wrestling League (WWL), empresa que apuesta por traer luchadores extranjeros de gran cartel a México.

Colón Jr explica la actualidad de su carrera y nos cuenta como va a aleccionar a los luchadores mexicanos que no sean 'cool' en el ring, Carlito es muy claro y lo demuestra en esta entrevista.