El pecado del Volador jr


Si nos ponemos pamboleros "a estas alturas del partido", ya sabrás que Volador Jr perdió con la Sombra en la lucha estelar del 80 aniversario del CMLL, un duelo que causo polémica, no por el resultado en sí, más bien por la forma en la que se llegó a este.

Hector Cantú, editor deportivo de Yahoo México, reseñó la lucha y el sentir de los fanáticos que asistieron al evento, "Los miles de aficionados que pagaron un boleto para presenciar el tan esperado 80aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, salieron defraudados de la Arena México, después de que Atlantis y Último Guerrero abandonaran el cuadrilátero antes de lo previsto. Con este resultado perdieron la oportunidad de apostar las máscaras"  escribió..

[También te puede interesar: El CMLL defraudó]

Pero al hablar específicamente de la lucha, fueron poco más de 20 minutos en los que Volador Jr hizo absolutamente todo, castigó, propuso, aguantó como los meros machos y al final una movida en la que, sin exagerar, su propia vida estuvo en riesgo, lo preparó para una cuenta de 3 segundos, y bien pudieron ser 2 horas.



Sombra lo enredó a modo de aplicar una frankensteiner desde lo alto d eun esquinero,pero con una variante, en lugar de azotar su espalda con la lona, clavó su cabeza de lleno con la superficie del ring sagrado de la México.



Observa el momento exacto.

You Tube



Un acto violento por sí solo, que ocasionó la derrota de Ramón Ibarra "Volador Jr", las palabras finales del gladiador fueron muestra del respeto que tiene por la profesión que lo ha llevado hasta lo más alto de la galaxia, en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Mucho éxito a Volador Jr en esta nueva etapa.