El lugar donde comienzan los sueños para la WWE

WWE Performance Center
WWE Performance Center



La WWE es una marca de renombre mundial y sus luchadores tienen tanta fama gracias al ‘cuartel’ donde empieza toda la historia.

El centro de Alto Rendimiento de la WWE se ubica en la ciudad de Orlando, en Florida.

Dando los primeros pasos en el centro de Alto Rendimiento de la WWE, la historia llega hasta dentro de los huesos de todos los visitantes. La máscara de Rey Mysterio resalta en la vitrina de la recepción, el mejor augurio para comenzar el recorrido.

Rey Mysterio
Rey Mysterio



Los atletas de la WWE y grandes triunfadores de la noche previa en el Full Sail Studio, de la universidad del mismo nombre, ahora han dejado de lado el glamour y los flashes del espectáculo para dar paso a la recuperación en las tinas de hidromasaje, consentidos con las manos de los encargados de regresarlos a los encordados a tope y con un cuidado especial.

Kalisto
Kalisto



La magia continúa con el andar hasta llegar al lugar ‘donde todo sucede’. La mesa de la creación que hace ‘explotar’ a los nuevos talentos de la WWE, y los ya consagrados.

El paso hacia el área de acondicionamiento físico muestra el poder que tiene la WWE para detonar y elevar a la categoría de ídolos a los futuros luchadores que demuestran su arte en el cuadrilátero.

Entrenamiento WWE
Entrenamiento WWE



Con varios rings en el Centro de Alto Rendimiento de la WWE, las futuras estrellas desarrollan todo su talento. Con diversos entrenadores en cada cuadrilátero, los elementos amplían sus lances, sus llaves, su estrategia para con el público y que el día del evento estelar, los aplausos sean el principal protagonista de la función.