Chicharito debe buscar nuevos horizontes

Inicia un nuevo año, pero hay cosas que no cambian. Javier Hernández arrancó el 2014 en el mismo lugar donde terminó el 2013: en el banco del Manchester United.

El inicio de un nuevo año es conveniente para renovar ilusiones y para plantearse nuevos objetivos. La meta de Chicharito tendría que basarse en lograr la regularidad y la constancia que cualquier futbolista necesita para triunfar. Está claro que el delantero mexicano es la cuarta opción de ataque de David Moyes. A pesar de la lesión de Robin van Persie, Chicharito sigue sin jugar como titular con los Red Devils.

A estas alturas de la temporada pasada, Hernández ya había marcado ocho goles en la Liga Premier de Inglaterra, mientras que en la temporada que está en curso sólo ha anotado un gol. Los números son fríos. Los números no mienten. Es momento que Hernández busque nuevos horizontes.

En este mercado de invierno, Chicharito tendría que buscar un equipo que le de la oportunidad de jugar con asiduidad. Es año de Mundial y México necesita a Chicharito en su mejor forma. Chicharito necesita tener un buen desempeño en el Mundial para enderezar el rumbo de su carrera.