J.J. Watt es una bestia

La NFL posee a varios de los mejores atletas en el mundo. La locución latina "citius, altius, fortius" (más alto, más rápido y más fuerte) cumple cabalmente con los principios de los deportistas de esta Liga, y para muestra un botón: J.J. Watt.

El ala defensiva de los Texanos de Houston es uno de los jugadores más fuertes de la NFL y no muchos son más atléticos que él. Es capaz de saltan un par de cajas, a una altura de 1.5 metros vertical, sin tomar impulso y su salto de longitud, sin impulso, es de 3 metros. Y todo esto cuando el pasa más de 131 kilogramos.

Watt es considerado uno de los mejores jugadores defensivos de la Liga. Sus cualidades físicas y su inteligencia lo han convertido en una estrella. Ha sido elegido en dos ocasiones al Pro Bowl, fue elegido Jugador Defensivo del Año en 2012, año en el que fue líder de la NFL en capturas de quarterback (20.5).

Y ahora nos da otra muestra de su poder. Justin James Watt publicó un video en el que durante su entrenamiento empuja una enorme llanta que pesa 500 kilogramos (media tonelada) y dice que lo hace hasta 30 veces para finalizar su rutina. En verdad es impresionante lo que hace el capitán de la defensiva de los Texans.

VIDEO: J.J. WATT LEVANTA UNA LLANTA DE MEDIA TONELADA

VIDEO: J.J. WATT BRINCA 1.5 M VERTICALMENTE SIN IMPULSO