Venganza en NASCAR: le arruinó la victoria para cobrarse un choque anterior

Hace dos semanas, Matt Kenseth y Joey Logano se encontraban peleando por la victoria en Kansas Speedway cuando a cinco vueltas para el final, Logano tocó desde atrás a Kenseth y este salió despistado a gran velocidad, perdiendo toda posibilidad e victoria.

Logano seguiría para ganar la carrera y Kenseth se quedó con la sangre en el ojo esperando pacientemente su venganza por una acción que luego le significaría quedar fuera de la pelea por el campeonato.

Recordá el choque de Kansas entre Logano y Kenseth:

 

Y el día de la revancha fue el último domingo, en Martinsville Speedway, donde Logano se encontraba liderando a menos de 50 vueltas para la bandera a cuadros y Kenseth giraba rezagado en el clasificador, varios giros abajo.

Cuando Logano alcanzó a Kenseth, este se abrió debidamente para dejarle el paso, pero luego no tuvo ningún problema en chocarlo y enviar al Ford N°22 contra el muro mientras el público aclamaba la acción de Kenseth.

Logano debió abandonar la carrera, que fue ganada por Jeff Gordon, y sus posibilidades de llegar a la última fecha del NASCAR con chances de ser campeón recibieron un duro golpe, mientras que Kenseth muy posiblemente enfrente una penalización por su accionar.

Así fue el accidente del domingo en Martinsville Speedway:

También te puede interesar:

Nico Rosberg el héroe del GP de México

Antes de correr en México, Hamilton se lució en la lucha libre

Yamaha defiende a Rossi de las acusaciones lanzadas por Honda