Una bebida alcohólica lleva como nombre el apodo de Raikkonen

Desde su llegada a la Fórmula 1 allá por la temporada de 2001, Kimi Raikkonen deslumbró con su implacable velocidad al momento de conducir un auto de carrera y, con el tiempo, también dejó ver sus gustos por las fiestas y el alcohol.

Ahora, a poco de cumplir 36 años en octubre próximo, el finlandés, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, se da el lujo de ser la cara visible de una bebida alcohólica de su país, la cual lleva su apodo como nombre, Iceman (hombre de hielo), el cual adquirió en sus años en McLaren por su tranquilo comportamiento cuando se encontraba bajo presión.

La bebida en cuestión se llama “Iceman Long Drink” como nombre completo y el eslogan indica que “se sirve tan fría como el propio Iceman”.

Pero a pesar de la reconocida faceta de Kimi por la diversión, quien fuera  durante varios años jefe de equipo en McLaren cuando Raikkonen corría allí, Martin Witmarsh, dijo recientemente en una entrevista: “A Kimi le gustan las fiestas y beber, pero en verdad es mucho más disciplinado en cuanto al entrenamiento que lo que la mayoría de la gente cree. Y también es muy inteligente, uno de los pilotos más afilados que haya, de hecho".

Este lanzamiento de Raikkonen como la imagen de la bebida alcohólica “Iceman” llega a pocos días de que se anunciara algo mucho más importante aún para su vida: su renovación como piloto de Ferrari para la temporada de 2016, a pesar de que Kimi aún no ganó con el equipo italiano desde su regreso el año pasado. Quizás en este nuevo rol junto a Iceman, cambie su suerte...

También te puede interesar:

NASCAR: se mete en problemas por correr con su celular dentro del auto

Ante la tragedia, ¿así serán los Fórmula 1 del futuro?