Un tremendo accidente involucró a 22 autos en Daytona

Cuando la Copa Sprint de NASCAR compite en el hiper veloz óvalo de Daytona International Speedway, los pilotos saben que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Y suelen ser más que múltiples.

Sin embargo, lo que se vivió este fin de semana en la Coke Zero 400 de la categoría más importante de automovilismo de los Estados Unidos fue más allá.

Transcurría la vuelta 90 de las 160 previstas cuando Jamie McMurray, quien marchaba octavo, perdió el control de su auto tras un toque de Jimmie Johnson en la curva uno del circuito y la mayoría de quienes venían detrás no lograron esquivar el accidente.

Entre los más perjudicados estuvo el equipo de Hendrick Motorsports, cuyos cuatro autos se vieron involucrados, junto con Kevin Harvick, Danica Patrick, Martin Truex Jr., Matt Kenseth, Paul Menard, Ryan Newman, Chris Buescher, Regan Smith, Reed Sorenson Matt, DiBenedetto y Brian Scott, entre otros, hasta alcanzar un total de 22 autos chocados, de los cuales siete debieron abandonar la competencia. Hay que destacar que ninguno de los pilotos padeció lesiones.

Poco le importó esta situación a Brad Keselowski, quien era el líder al momento del accidente y terminaría luego cruzando la bandera a cuadros en la primera posición para anotarse su tercer triunfo del año y el 20° dentro de la Copa Sprint de NASCAR.

También te puede interesar:

Hamilton confesó que sufrió bullying cuando era pequeño

NASCAR: Increíble pelea a mano limpia entre dos pilotos después de un choque