Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

NASCAR increíble: ¡le robaron el auto de carrera!

Travis Kvapil, piloto del auto robado en Atlanta, espera en el circuito por la aparición de su máquina. (AP Photo/John Amis)
Travis Kvapil, piloto del auto robado en Atlanta, espera en el circuito por la aparición de su máquina. (AP Photo/John Amis)

Existen muchísimos factores que pueden complicar el fin de semana de competición de un equipo, pero el que le ocurrió al Team Xtreme de la Copa Sprint de NASCAR seguramente quedará en el recuerdo del automovilismo.

El equipo estaba alojado en un hotel de Morrow, localidad cercana al circuito de Atlanta Motor Speedway, en el estado de Georgia, donde corre el NASCAR este domingo, y cuando se levantaron por la mañana encontraron una sorpresa: ¡el trailer del equipo ya no estaba estacionado afuera del hotel!

Claro que lo más importante es lo que había dentro del mismo: el auto de carrera con el que el piloto Travis Kvpail debía salir a la pista para acelerar a 300 km/h.

Según se informó, el trailer, de color blanco, estaba enganchado a una camioneta Ford F-350, sin ninguna identificación que demostrara que se trataba del equipamiento de un equipo de NASCAR.

Mientras la policía local busca el valioso cargamento desaparecido, el equipo confirmó que no estará compitiendo este fin de semana por no contar con otro auto, aunque esperan poder regresar a la siguiente fecha en Las Vegas. Eso sí, a cuidar mejor las cosas muchachos...

Reviví lo más destacado de las 500 Millas de Daytona:

También te puede interesar:

Accidentes para todos: ¡arrancó el NASCAR!

Más de mil caballos de fuerza: el nuevo “chiche” rojo de Vettel