NASCAR: Estaba para ganar, pero lo chocaron y todo terminó en una gran pelea

Los roces y choques entre los competidores del NASCAR son moneda corriente en la categoría del deporte motor más importante de los Estados Unidos, pero ocasionalmente los protagonistas llevan sus disputas fuera de la pista.

Eso mismo ocurrió el pasado sábado en la carrera de la Serie Xfinity, segunda categoría del NASCAR, en Watkins Glen, donde Regan Smith fue tocado desde atrás por Ty Dillon cuando ocupaba la tercera posición en un duelo entre dos protagonistas por el campeonato.

Como consecuencia del incidente, Smith perdió toda chance de victoria y terminó relegado a la 20° posición final, cediendo importantes puntos en su deseo de lograr el título que no obtuvo en 2014, cuando finalizó subcampeón de la Serie Xfinity.

Pero las cosas no terminaron en la pista para Smith, quien una vez terminada la competencia fue a reclamarle a Dillon por la maniobra en cuestión y, a pesar de recibir las disculpas de su colega, las palabras no fueron suficientes para Smith, quien terminó protagonizando una violenta acción contra Dillon.

Y como si eso no fuera poco, Smith después dejó fuertes declaraciones en los medios al afirmar: "Les garantizo, puede que yo haya perdido el campeonato hoy, pero sin dudas él también. No hay posibilidades de que el auto 3 (Ty Dillon) gane este campeonato y yo voy a asegurarme de ello".

El extenso calendario del NASCAR permite tener revancha a los pocos días y Smith irá por la suya el sábado que viene en la siguiente carrera de Mid-Ohio. Si vuelve a encontrarse con Dillon, será un duelo para estar atentos.

También te puede interesar:

Día de locos en Brasil: un tremendo accidente y luego un chico se metió a la pista

Recibió la orden de chocar a un rival... ¡y la cumplió a la perfección!