Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Espectáculo puro: cruzó la meta volcando y no le importó

Sheldon Creed entregó un gran show en el circuito urbano de Adelaide, en Austraila. (Foto by Robert Cianflone/Getty Images)
Sheldon Creed entregó un gran show en el circuito urbano de Adelaide, en Austraila. (Foto by Robert Cianflone/Getty Images)

Hace un par de años atrás, el estadounidense Robby Gordon, muy conocido en Sudamérica por sus locuras en cada edición del Rally Dakar, puso en marcha una nueva categoría de carreras de camionetas donde el espectáculo está garantizado para sus espectadores.

En esa sintonía, el público presente en la visita de la SPEED Energy Formula Off-Road Presented by Traxxas Stadium Super Trucks (SST), tal como se llama la división, al circuito callejero de Adelaide, en Australia, se fue más que feliz con lo vivido y acá te vamos a mostrar la razón.

El formato de competencia, con camionetas de gran potencia acelerando al máximo en un circuito con saltos y curvas más que desafiantes, entregó una lucha rueda a rueda que difícilmente las categorías más importantes del mundo puedan lograr en la actualidad. ¿No lo crees? Mirá cómo terminó este competidor, Sheldon Creed, en disputa de la segunda posición justamente con Robby Gordon. El estallido de la gente, imperdible.

También te puede interesar:

NASCAR increíble: ¡le robaron el auto de carrera!

Más de mil caballos de fuerza: el nuevo “chiche” rojo de Vettel